Inicio >> Visita a la fábrica >> Filling machines&Maquina de llenadora

Linea de extrusion de manguera de PE

Previous Filling machines&Maquina de llenadora Product

Next Filling machines&Maquina de llenadora Product

Linea de extrusion de manguera de PE Product Details:

La linea de extrusora de mangueras de PE puede fabricar las mangueras de PE/HDPE con diametro de 20mm a 800mm que son para el suministro de agua y gas.
Extrusion de mangueras de PE tiene muchas características, tales como: estructura especial , la automatización de alto grado , y la operación fácil y continua producir estable y confiable y así sucesivamente . También es aplicable para la extrusión de alta velocidad del PE, PP , PPR , PERT , ABS , etc Tubos de plástico que se producen por esta línea tienen una excelente rigidez , flexibilidad , alta resistencia mecánica , resistencia a de las grietas tensión ambiental , la resistencia a la fluencia la deformación , el calor - vinculación y así sucesivamente . Se ha convertido en la primera opción para la tubería de gas ciudad y tubería de agua al aire libre. gas de PE / de suministro de agua tubería cuenta con de extrusión la línea :
Esta linea de extrusora de manguera de PE/HDPE principalmente incluye estirador de solo tornillo, moldes , calibración del vacío el tanque de agua , tanque de aspersión de agua de enfriamiento , de la máquina acarrea-apagado , máquina de corte , o de vuelco del soporte.
Extrusora: Extrusion de tuberias de PE adopta de alta velocidad y la eficiencia de estirador de solo tornillo . El tornillo tiene equipo automático , los componentes de material especial de mezcla y nuevo estilo de surcos barril. La extrusora está equipado con ventilador de bajo ruido , un anillo de calefacción de cerámica , reductor de alta velocidad duro del engranaje ; cargador vacío totalmente automático . Esta configuración asegura plastificación buena y el efecto de mezcla. También se asegura de alta velocidad , una producción estable y de gran rendimiento .
Tubo de línea: Extrusora de tubos de PE es sacada por un solo tornillo extrusor a través del dado de extrusión compuesta.
Cabeza: Extrusora de PE con el material de la cabeza del dado es 40Cr de alta calidad . Es la espiral más avanzada o en la cabeza del enrejado mueren en el mundo , lo que asegura la protuberancia estable en el proceso de producción . Para montar el rendimiento del material de PE y asegurar la estabilidad del diámetro de la tubería y la redondez al producir tubos de pared gruesa con altas velocidades , adoptamos lubricar la película del agua y el agua ( o aceite ) enfriar la circulación.
Calibración del vacío el tanque de agua : Extrusora de tuberias de PE con el cuerpo está compuesto de alta dureza y buena placa de calidad de acero inoxidable . Se ha la circulación del agua avanzado y el sistema de alta presión de refrigeración , equipos de vacío ajustar y la temperatura del agua precisa y nivel de agua control de del sistema automático. El bronce precisa calibración de manga asegura la velocidad de enfriamiento y el tubo de moldeo. Puede ser de tres dimensiones ajustar hacia arriba y abajo y de izquierda y derecha .
Rocío de agua de enfriamiento del tanque: Extrusion de tubos de PE con el cuerpo está hecho de acero inoxidable y la sombra es la cortina transparente PVC blando . flotador de acero inoxidable se ajusta el nivel del agua y la electricidad la temperatura del agua controla . El material de la boquilla es de plástico ABS de ingeniería. El armazón de la máquina puede ser ajustable arriba y abajo. No es de rodillos en el tanque.
máquina de arrastre: Extrusion de PE, podemos ofrecer dos pistas , pistas de tres, cuatro pistas , pistas de cinco y seis de la máquina pistas Haul - de acuerdo con diferente diámetro y espesor de pared de la tubería. Adopta la conversión de frecuencia . Cada las transferencias marco de de tracción con la cadena que garantiza todas las pistas en movimiento al mismo tiempo. Es una combinación neumático y mecánico de sujeción . El rodamiento tiene una estructura especial que puede reducir efectivamente el error de instalación .
Máquina de corte: Extrusora de PE es automático de la máquina de corte sin polvo. Lisa de corte sección, unidad simultánea conversión de frecuencia , de alta precisión y bajo ruido. tubería de gran diámetro utiliza completamente automático de la máquina de corte planetaria . Es la sincronización con la línea de producción. El ajuste de flexibilidad para el lugar de la cuchilla y la profundidad de corte asegura la fiabilidad de las máquinas de corte.
Sistema de control: Extrusion de PE, podemos ofrecer PLC Siemens sistema de control que es el sistema de control inteligente. También podemos ofrecer un sistema de control ordinario que utilizan piezas de Siemens eléctricos , regulador de Omron temperatura de . Control inteligente hace la operación más simple.

Linea de extrusion de manguera de PE Related Products: